Una de las principales instituciones de salud privada en la región

Clínica Los Carrera, perteneciente a RedInterclinica, celebra este año su 38 aniversario con positivas cifras que la posicionan como una de las instituciones de salud privada con mayor desarrollo de la región y, en especial, de la Provincia de Marga-Marga.

Los Carrera ha desarrollado un completo plan de inversiones y equipamiento en la última década, lo que ha significado duplicar las  atenciones en 10 años. Ante el incremento por la demanda de sus servicios, la institución ha dado inicio a un completo plan de expansión y renovación de todas sus áreas.

Como primera etapa de los planes de expansión a futuro, Clínica Los Carrera inaugurará durante el último trimestre de este año un nuevo Centro Médico y de Imagenología con altos estándares en equipos e infraestructura para la región, continuando así en su tradición de servicio de excelencia en salud para la comunidad.

Estimamos que vamos a ser un referente a nivel regional de salud privada, nuestra misión es hacerle accesible la salud a la gran mayoría de la población, por eso nuestro mix (importante en Fonasa con 70% del público), es un gran aporte para nuestro público de toda la región”, afirma Carolina Colomer, Gerente General de Clínica Los Carrera.

Nueva Infraestructura y ampliaciones

La nueva infraestructura tiene 3.700 m2, son cinco pisos más un zócalo (donde está el área de imagenología), de más de 750 m2

Este 2019 se está trabajando además en la ampliación del Servicio de Urgencia de 27 a 34 box, en UPC (Unidad de Paciente Crítico) de 12 a 18 camas y en pabellón de 5 a 9, en total van a aumentar de 76 a 114 camas.

Lee la nota completa aquí: http://www.mercuriovalpo.cl/impresa/2019/09/22/full/cuerpo-principal/28/