Accede a tu consulta virtual desde la comodidad de tu hogar

Queremos cuidarte estés donde estés, es por eso que nuestros especialistas de Telemedicina están disponibles para atenderte a ti y tu familia.

Especialidades disponibles

  • Ginecología
  • Medicina General
  • Medicina General Adulto e Infantil
  • Nutricionista 
  • Psicología
  • Psiquiatría

Nuestros horarios de atención son los mismos que nuestro servicio presencial en Centro Médico. Solo necesitas revisar la disponibilidad de nuestros especialistas en nuestra agenda web.

Puedes hacerlo en nuestra agenda web o haciendo clic directamente aquí https://agendaconsulta.clinicaloscarrera.cl/

Puedes conocer los valores de la consulta al momento de agendar.

No, no debes tener un usuario para ingresar a nuestro portal. Puedes ingresar sin necesidad de iniciar sesión, solo completa nuestro proceso en nuestra agenda web de Centro Médico.

Puedes pagar tu consulta a través de tarjeta de débito, crédito o bono fonasa web..

¡Claro! Puedes reembolsar la atención en tu Isapre.

  • Computadora, tablet, celular o cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.
  • Estar ubicado al momento de la consulta médica, en un lugar iluminado y sin ruidos del exterior.

Puedes enviarnos tus exámenes, fotografías o documentos previo a tu consulta al correo electrónico telemedicina@clinicaloscarrera.cl indicando nombre del paciente y médico con quien te atenderás.

En el caso de licencias el médico podrá emitirla de forma electrónica remota a través del sistema Imed, luego de la validación del paciente.

Las recetas retenidas podrán ser emitidas por el médico y enviadas al paciente través del sistema para la validación de recetas gráficas habilitado por el Ministerio de Salud. En caso de dificultades con esta modalidad, se podrán dejar en Servicio al Paciente de la clínica para ser retiradas por el mismo paciente o algún familiar que pueda acudir a la clínica.

Esta modalidad tiene la misma validez que un bono adquirido de manera presencial y te permite comprar tu Bono de Fonasa 100% por Internet, ahorrando trámites y esperas innecesarias.

Para poder comprar un Bono online exitosamente necesitas tener una tarjeta de débito (Redcompra), Tarjeta de Crédito o Cuenta Rut BancoEstado.

1.- Es muy simple, primero ingresa aquí

2.- Luego escribe tu RUT.

3.- Completa el formulario con los antecedentes que se te piden.

4.- Identifica el médico con el que tendrás tu consulta médica (puedes buscarlo por su RUT, nombre, región o comuna o la especialidad médica).

5.- Confirma la emisión de tu Bono Fonasa.

6.- Paga el Bono a través de Webpay, utilizando tu tarjeta de Crédito o Débito (Redcompra).

7.- El Bono te llegará a tu e-mail.

Puedes utilizar nuestros canales formales:
1) Accediendo a nuestro formulario haciendo clic aquí
2) Comunicándote a nuestro call center llamando al 32 253 9800
3) Si quieres revisar en detalle del procedimiento ingresa aquí

Cuidar tu salud está lleno de excusas. La telemedicina no tiene ninguna

Reserva tu hora

Ingresa al portal de agendamiento de telemedicina.

Completa los campos

Rellena tus datos personales, RUT, previsión, correo, teléfono y otros.

Selecciona tu especialidad

Elige la especialidad, hora y fecha de tu atención.

Paga tu atención

Realiza tu pago dentro de los minutos asignados.

Confirmación de tu hora

Posterior al pago, te llegará un correo confirmando la hora y el link de la cita.

El día de la cita

Conéctate 10 minutos antes de tu atención desde tu tablet, computador o teléfono.

Documentos médicos

Recibe en tu correo tu diagnóstico, órden de exámenes o recetas.

Horarios:

lunes a viernes
de 08:00 horas a 21:00 horas

sábados
de 08:30 horas a 18:00 horas

domingos y festivos
de 09:00 horas a 14:00 horas

 Si necesitas mayor atención o consultas puedes contactarnos vía WhatsApp al número +56 9 4128 9875.

+80 médicos generales y especialistas
Orden de exámenes, receta médica y/o licencia electrónica
Disponibilidad todos los días de la semana
Atención adulto e infantil
Pago con tarjetas de débito, crédito o bono fonasa web.
Ahorra tiempo y transporte.
Celular, tablet o computador
Conexión a internet estable
Cámara y micrófono disponibles y activos
Un espacio tranquilo y privado
Conectarse 10 minutos antes de la consulta
Medicina General

Adulto e infantil

Medicina General

Con formación en ginecología y obstetricia adulto e infantil

Medicina General

Con formación en medicina interna adulto

Medicina General

Con formación nutriología adulto

Medicina General

Con formación en urología adulto

Medicina General

Urgencia

Psicología

Adulto e infantil

Ginecología y Obstetricia
Nutrición

Adulto e infantil

Medicina Interna
Gastroenterología Adulto
Endocrinología
Hematología Adulto
Pediatría
Neurología Adulto
Cirugía General Adulto
Cardiología
Psiquiatría
Salud Mental Adulto

Puedes enviarnos tus exámenes, fotografías o documentos previo a tu consulta al correo electrónico telemedicina@clinicaloscarrera.cl indicando tu nombre del paciente y médico con quien te atenderás.

Si necesitas mayor atención o consultas puedes contactarnos vía WhatsApp al número +56 9 4128 9875.

Sí. Uno de los beneficios de la atención de telemedicina es que ayuda a pacientes con baja movilidad, así como hacer presente a la familia en caso de estar con una persona de tercera edad.

Contamos con los mismos horarios de atención que nuestro servicio presencial. 

Puedes pagar tu consulta a través de tarjeta de débito, crédito o bono fonasa web.

Efectivamente. Puedes reembolsar la atención en tu Isapre.

Esta modalidad tiene la misma validez que un bono adquirido de manera presencial y te permite comprar tu Bono de Fonasa 100% por Internet, ahorrando trámites y esperas innecesarias.

1.- Debe ingresar a https://beneficiarios.fonasa.cl/fonasa-beneficiarios/#!/login

(debe ingresar con clave única) luego debe dirigirse a recuadro comprar bono

2.- El siguiente paso, es elegir beneficiario para el bono. Ya elegido el beneficiario

3.- Ir a la opción «comprar bono prestaciones de salud»

4.- Se abrirá un recuadro donde indica «tipo profesional» ahí deberá pinchar flecha (y elegir la opción «rut de institución/código de prestación», posterior a eso deberá ingresar los siguientes datos:

  • Rut: 96.852.530-1
  • Código de prestación: 0101001


Seleccione al primer profesional de la lista, ya que es indiferente esta selección, porque nosotros hacemos el registro de manera interna con el profesional con el que usted desee su reserva.

En el caso de licencias, el médico podrá emitirla de forma electrónica remota a través del sistema Imed, luego de la validación del paciente.

Las recetas retenidas podrán ser emitidas por el médico y enviadas al paciente a través del sistema para la validación de recetas gráficas habilitado por el Ministerio de Salud. En caso de dificultades con esta modalidad, se podrán dejar en Servicio al Paciente de la clínica para ser retiradas por éste o algún familiar que pueda acudir al centro médico.

Puedes utilizar nuestros canales formales:
1) Accediendo a nuestro formulario haciendo clic aquí
2) Comunicándote a nuestro call center llamando al 32 253 9800
3) Si quieres revisar en detalle del procedimiento ingresa aquí