Servicio de Urgencia Clínica Los Carrera: estamos siempre para ti

Comparte esta nota en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Cuando se produce una urgencia médica en casa, siempre necesitamos alguien en quién confiar. Por lo mismo, Judith Cornejo, paciente que ingresó al Servicio de Urgencia por un corte en su rostro, nos contó su testimonio respecto de la calidad de la atención que recibió en el recinto de Clínica Los Carrera. 

“Aproximadamente el día 17 de septiembre del año pasado, ingresé a Urgencia de Clínica Los Carrera, por una caída que me trajo como consecuencia un corte profundo en mi rostro a la altura de la ceja izquierda, al entrar fui atendida de inmediato por el personal, asistentes, enfermeros y médicos, destaco entre ellos un doctor que se encontraba realizando su práctica profesional, quien acudió de inmediato en cuanto me vio, realizando una minuciosa revisión de mi caso, pero reconozco por sobre todo a la cirujano quien vino desde su hogar en su día libre a atenderme y poder realizar una cirugía ambulatoria de la cual estoy muy agradecida ya que mi recuperación fue rápida y sin complicaciones. Sin duda fue la mejor elección el haber ingresado ese día al recinto, pensé en el momento que podía quedar con secuelas por mi accidente, pero debido a la rápida acción del personal médico hoy solo es un recuerdo”.

Te invitamos a conocer el Servicio de Urgencia de Clínica Los Carrera que ofrece una atención oportuna y de calidad a pacientes tanto adultos como pediátricos, bajo estrictos protocolos de atención y medidas de bioseguridad, con ingresos diferenciados para pacientes respiratorios y no respiratorios.