[row style=”collapse” col_bg=”rgb(255, 102, 0)” width=”full-width”]

[col span__sm=”12″ align=”center”]

[row_inner style=”collapse”]

[col_inner span__sm=”12″]

[block id=”475″]

[/col_inner]

[/row_inner]

[/col]

[/row]
[gap height=”34px”]

[row]

[col span__sm=”12″]

[row_inner]

[col_inner span=”9″ span__sm=”12″]

Historia

Clínica Los Carrera inició sus actividades en febrero de 1981. Dos años más tarde, durante la recesión económica de 1983, la clínica consiguió superar diversos obstáculos financieros, logrando mantener su operatividad.

A lo largo de los años hemos ido creciendo para poder ofrecerles a nuestros pacientes la mejor calidad y comodidad en nuestros servicios, contando con habitaciones individuales, dobles y triples; además de hospitalizaciones pediátricas y la Unidad de Paciente Crítico (UPC).

Actualmente, en Clínica Los Carrera nos encontramos en un proceso de expansión, que tiene como objetivo conformar una red de clínicas de nivel secundario, con alcance nacional ylogrando consolidarnoscomo “la alternativa privada para la satisfacción de los sectores beneficiarios del Fondo Nacional de Salud(Fonasa) y de la prevención de salud privada(Isapres)”.

[row_inner_1]

[col_inner_1 span=”6″ span__sm=”12″]

Misión

Nuestra misión es hacer accesible, para la gran mayoría de la población, un servicio privado de salud caracterizado por su confiabilidad y calidez.

[/col_inner_1]
[col_inner_1 span=”6″ span__sm=”12″]

Visión

Nuestra visión es lograr ser una red nacional de clínicas sustentable, reconocida por pacientes y médicos como accesible, confiable y cálida, además de ser considerada por los colaboradores como un lugar deseable para trabajar y por la comunidad por su contribución a la salud de la población.

[/col_inner_1]

[/row_inner_1]

[/col_inner]
[col_inner span=”3″ span__sm=”12″]

[ux_sidebar]

[/col_inner]

[/row_inner]
[tabgroup title=”Nuestros Valores” style=”line-grow” nav_size=”large” align=”center”]

[tab title=”Respeto”]

[row_inner]

[col_inner span__sm=”12″ align=”center”]

Predisposición personal y permanente de un individuo a reflejar “en sus actos” los derechos y las legítimas aspiraciones de los otros.
Significa tener presente los derechos y legítimas aspiraciones de los otros en las expresiones, decisiones y comportamientos propios
Supone respecto del otro: Atenderle, escucharle, aceptarlo, considerarlo, cumplirle .

[/col_inner]

[/row_inner]

[/tab]
[tab title=”Integración”]

[row_inner]

[col_inner span__sm=”12″ align=”center”]

Propender a la participación e involucramiento de todos los actores (colaboradores, médicos, pacientes) en la ejecución y desarrollo de las actividades de la Organización compartiendo sus beneficios.
Supone: Invitar, Acoger, incorporar,facultar, compartir, involucrar.

[/col_inner]

[/row_inner]

[/tab]
[tab title=”Espiritu de superación”]

[row_inner h_align=”center”]

[col_inner span__sm=”12″ align=”center”]

Búsqueda permanente del desarrollo y la mejora de lo que sabemos, hacemos y somos, personal, grupal y organizacionalmente,reforzando la voluntad para innovar.
Supone: Retroalimentar, reconocer, dar espacio para proponer e intentar, mejorar, optimizar e innovar, Gestionar el error.

[/col_inner]

[/row_inner]

[/tab]
[tab title=”Confiabilidad”]

[row_inner h_align=”center”]

[col_inner span__sm=”12″ align=”center”]

Buscamos asegurar las competencias y condiciones de trabajo de los actores de la organización para que puedan responder a los desafíos que sus roles suponen, y asegurar la estabilidad de los procesos de la organización para que esta pueda responder a los compromisos con sus pacientes, colaboradores, inversionistas y proveedores.
A nivel personal aporto con mi impecabilidad y profesionalismo para responder a mis compromisos y facilito la impecabilidad en el cumplimiento de los compromisos de los otros.
Supone: Dominio técnico, Autoconfianza, Impecabilidad, Cumplimiento de Compromiso, empoderar, aseguramiento de productos, procesos y competencias.

[/col_inner]

[/row_inner]

[/tab]
[tab title=”Actitud de servicio”]

[row_inner h_align=”center”]

[col_inner span__sm=”12″ align=”center”]

Permanecemos atentos a las inquietudes de los demás, respondiendo con acciones para su alivio en nuestros pacientes y acciones de apoyo y colaboración con nuestros compañeros.
Supone: Observar, escuchar, atender, empatizar, hacerse cargo, aliviar, cuidar.

[/col_inner]

[/row_inner]

[/tab]

[/tabgroup]

[/col]

[/row]
[ux_slider hide_nav=”true” nav_pos=”outside” nav_color=”dark”]

[row]

[col span=”4″ span__sm=”12″]

Ernesto del solar b.

Presidente

[/col]
[col span=”4″ span__sm=”12″]

Eduardo Alarcón Peña.

Director

[/col]
[col span=”4″ span__sm=”12″]

Eduardo Urrutia Duarte.

Director

[/col]

[/row]
[row]

[col span=”4″ span__sm=”12″]

Mario Rivas S.

Director

[/col]
[col span=”4″ span__sm=”12″]

Luis Navarrete

Asesor

[/col]
[col span=”4″ span__sm=”12″]

Guillermo Edwards Mujica.

Asesor

[/col]

[/row]

[/ux_slider]
[message_box bg_color=”rgb(20, 166, 206)”]

[row v_align=”middle” h_align=”center”]

[col span=”9″ span__sm=”12″]

CONOCE NUESTRA MISIÓN Y NUESTROS VALORES

[/col]
[col span=”2″ span__sm=”12″ align=”center”]

[button text=”NOSOTROS” color=”white” style=”outline” radius=”99″ link=”nosotros”]

[/col]

[/row]

[/message_box]