Bomberos de Quilpué entregan saludo de aliento a personal de salud de Clínica Los Carrera

  •  Voluntarios brindaron homenaje a trabajadores por su lucha contra la pandemia del Covid-19.


Quilpué, 10 de julio de 2020.-
El Cuerpo de Bomberos de Quilpué rindió hoy un homenaje a los trabajadores de clínica Los Carrera por la labor que están realizando en el combate de la pandemia de Covid-19.

El capitán Jonathan Anabalón, en representación del comandante del Cuerpo de Bomberos de Quilpué, Leonardo Araya, felicitó al personal y dirigió palabras de aliento y apoyo al trabajo que están realizando. “El cuerpo de Bomberos de Quilpué viene a saludar y dar palaras de ánimo a todo el personal de salud de Clínica Los Carrera por el trabajo que han realizado durante esta pandemia, a instarlos a seguir adelante. Los reconocimientos, tributos y honores a todos ustedes”, expresó.

Carolina Colomer, gerente general de la clínica, añadió que “agradecemos enormemente la presencia del Cuerpo de Bomberos de Quilpué en un saludo fraternal a Clínica Los Carrera y a todo el equipo de salud, que están prestando su mayor esfuerzo para salir de esta contingencia sanitaria”.

El doctor Mauricio Gaete, director médico (I) de Clínica Los Carrera, agradeció “este tremendo gesto de agradecimiento a todo el equipo de la primera línea, el equipo clínico, médico, personal de apoyo de nuestra Clínica Los Carrera. Eternamente agradecidos de que se hayan tomado el tiempo y hayan venido a manifestar el tremendo esfuerzo que estamos haciendo por atender a nuestros pacientes y a toda la comunidad de Quilpué”.

El homenaje se realizó frente al Servicio de Urgencia del recinto de salud, donde los voluntarios se presentaron en formación y desplegaron un saludo de sirena para los colaboradores presentes en el momento, entre personal de los servicios médico y quirúrgico y personal administrativo, quienes se mostraron emocionados por el  homenaje.