¡Recupera tu figura! Cotiza tu abdominoplastía

Cotiza tu cirugía aquí

¡Recupera tu figura! Cotiza tu abdominoplastía

Cotiza tu cirugía aquí

¿EN QUÉ CONSISTE LA ABDOMINOPLASTÍA?

La abdominoplastía es una cirugía que consiste en solucionar la flacidez del abdomen y reparar el tejido muscular producido por variaciones de peso, embarazos u otros factores.

¿Cuáles son los cuidados pre operatorios?

¿Cuáles son los cuidados post operatorios?

Equipo médico

Cirujanos

Nuestros cirujanos bariátricos son especialistas en el tratamiento quirúrgico de la obesidad. Ellos evaluarán tu caso individualmente y recomendarán la opción de cirugía bariátrica más adecuada para ti.

Dr. Luci Gutiérrez
Nutricionistas

Nuestros nutricionistas te guiarán en la adopción de una alimentación saludable y equilibrada, personalizada a tus necesidades. Proporcionarán orientación sobre hábitos alimenticios, pautas de ingesta calórica y educación nutricional.

Psicólogos

Nuestros psicólogos brindan apoyo y orientación durante todo el proceso, ayudándote a abordar las emociones, los hábitos alimentarios y los desafíos psicológicos asociados con la obesidad.

Kinesiólogos

Los kinesiólogos desempeñan un papel importante en la rehabilitación. Ellos te ayudarán a diseñar un programa de actividad física adaptado a tu condición física y a sus necesidades individuales.

métodos de pago

Pacientes operados bajo el programa de obesidad de la municipalidad hace más de un año y medio, pueden postular y acceder a la abdominoplastia.

Municipalidad solo cubre 2.000.000

Pacientes pagan copago de 130.000

Pacientes pagan copago de 350.000.

Cotiza tu cirugía aquí