¿En qué te podemos ayudar?

Para agendar horas médicas y reservas de hora para exámenes y procedimientos, llámanos al 32 2 53 9800. Nuestras ejecutivas atienden de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los sábados de 8:00 a 18:30 hrs., exceptuando domingos y festivos.

Nuestro Centro Médico atiende de Lunes a viernes de 8:30 a 21:00 hrs, sábado 08:30 a 18:00 hrs, domingo 09:00 a 13:00 hrs. Contamos con Licencia Médica electrónica y venta de bonos en línea.

Puedes solicitar tu cita médica llamándonos al 32 2 53 9800 y una de nuestras ejecutivas podrá ayudarte a resolver todas tus dudas.

Nuestro Servicio de Exámenes funciona de lunes a viernes de 07:30 a 20:00 hrs, sábado de 08:30 a 16:00 hrs, domingo de 09:00 a 13:00 hrs. Para reservar tu hora, llámanos al 32 2 53 9800 y una de nuestras ejecutivas podrá ayudarte a resolver todas tus dudas.

Puedes retirar tus exámenes de laboratorio asistiendo a nuestras dependencias de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 hrs y sábado de 08:30 a 16:00 hrs. Para retirar tus exámenes de imágenes, asiste a nuestras dependencias de lunes a viernes de 08:30 a 20:00 hrs y sábado de 09:00 a 16:00 hrs. En ambas sólo debes mostrar tu cédula de identidad.

Recuerda que puedes solicitar tus resultados de laboratorio a través de nuestra página web, en la pestaña “Resultados Laboratorio”.

Si requieres que otra persona retire tu exámen, ésta debe llevar la fotocopia de tu carnet de identidad y un poder simple, donde autorizas el retiro del examen.

Los exámenes actualmente se realizan en piso 5 para aquellos usuarios que tiene hora agenda y es desde la 7:00 hrs. En sector espontáneo CM antiguo desde las 7:30 hrs para las personas sin hora agendada.

Para consultas y presupuestos, debes ingresar el código de la orden médica y datos personales, a través de nuestra página web www.clinicaloscarrera.cl, sección “Presupuestos”.

Para agendar un examen endoscópico, el paciente se debe acercar de forma presencial y con su orden médica al sector espontáneo box 17 desde las 11:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, luego una de nuestras ejecutivas le entregará detalles para trámite administrativo (pago).

Nuestro servicio de kinesiología está ubicado en el piso -1 de nuestra clínica. Para gestionar tu atención, te pedimos que reserves tu cita al 32 253 9800 con tu orden médicaNuestro servicio de kinesiología está ubicado en el piso -1 de nuestra clínica. Para gestionar tu atención, te pedimos que reserves tu cita al 32 253 9800 con tu orden médica.

Nuestra Clínica posee un vacunatorio disponible de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:40 hrs. y de 14:20 a 15:00 hrs. El servicio considera las vacunas obligatorias del Programa Nacional de Inmunización y complementarias del Ministerio de Salud. No contamos con Vacunatorio Internacional, por lo que no es posible acceder a la vacuna para la fiebre amarilla.Puedes solicitar tu cita llamándonos al 32 2 53 9800, una de nuestras ejecutivas podrá ayudarte a resolver todas tus dudas.

 

Todos nuestros servicios cuentan con sistema de venta de bonos electrónicos, ya sean Fonasa, Isapres u otras previsiones como Fuerzas Armadas y de Orden. Sólo para la compra de programas médicos debes acercarte a tu previsión para gestionar.

En nuestra clínica se encuentran sucursales de Fonasa y Consalud para la compra de programas médicos. Para resolver dudas o consultas, puede acercarse a su previsión de salud.

 

Los valores de atención en cualquiera de nuestros servicios se encuentran establecidos y publicados en www.clinicaloscarrera.cl, en nuestra sección “Aranceles”. Sin embargo, el valor a cancelar por el paciente o copago por concepto de atención, dependerá de su previsión y cobertura. Para mayor información puedes consultar en tu previsión.

 

 

Para solicitar un presupuesto quirúrgico, es necesario contar con una orden médica. Puedes obtener una cotización de tu intervención quirúrgica acercándote a nuestros módulos de presupuestos a través de nuestra página web www.clinicaloscarrera.cl, en la opción “Presupuestos”. También puedes escribirnos  directamente a presupuestos@clinicaloscarrera.cl, una de nuestras ejecutivas podrá resolver todas tus dudas.

Para solicitar un presupuesto quirúrgico, es necesario contar con una orden médica.En el caso de contar con un programa médico, puedes solicitar el presupuesto correspondiente a través de la web o de manera presencial.Si tienes una cirugía programada, serás contactado desde la unidad Pre Operatorio para agendar la admisión y los requisitos de hospitalización.

Si requieres realizar alguna consulta en dichas unidades, puedes acercarte a nuestros módulos de consulta ubicados en el hall de acceso principal o a través de nuestra página web www.clinicaloscarrera.cl, completando un formulario de consulta..

Nuestro Servicio de Maternidad se encuentra preparado para realizar partos humanizados. Para mayor información puedes escribirnos a presupuestos@clinicaloscarrera.cl .Es posible perforar las orejas de bebés que no hayan nacido en nuestra clínica, sólo debes acercarte a nuestro 3° piso y solicitar ayuda de nuestra matrona de turno.

Contamos con charlas maternas y talleres maternos todos los meses, para inscribirte y obtener mayor información puedes escribirnos a charlasmaternas@clinicaloscarrera.cl

Nuestro Servicio de Urgencia cuenta con atención 24/7, el acceso es por la calle David Cortés. En horario inhábil los aranceles se recargan un 50%. Se considera horario inhábil de Lunes a Viernes de 20:01 a 7:59 horas, Sábado de 00:00 a 7:59 horas y de 13:01 horas en adelante, Domingos y Festivos. Al momento de tu atención, puedes consultar por el valor de tu prestación. Los costos de un traslado requerido a otro centro de atención, deben ser asumidos por el paciente.

Recuerda que las prioridades y tiempos de espera del servicio se determinan por el Sistema de Categorización de Pacientes o Triage, por lo que si consideras tu afección no es una Urgencia puedes llamar a nuestro Call Center al 32 253 9800 y reservar tu cita médica.

Tu cuenta médica detallará todos los insumos y medicamentos aplicados en la atención, incluyendo el valor de la Consulta de Urgencia.

Contamos con convenios con Cajas de Compensación, Empresas, Fonasa e Isapres; los que consideran descuentos en valores fijos o el copago de atención. Revisa el detalle en www.clinicaloscarrera.cl, en la sección “Convenios”.

Los canales formales para la realización de un reclamo son:

  • Forma presencial, en nuestros buzones y previo llenado del formulario impreso.
  • Formulario web, ingresando a nuestro sitio web clinicaloscarrera.cl, sección“Consultas, Sugerencias y Reclamos”

Te invitamos a revisar el procedimiento de la Ley de Reclamos desde nuestro sitio weben www.clinicaloscarrera.cl

Recibimos tus antecedentes a través de nuestra página web www.clinicaloscarrera.cl en la sección “Trabaja con nosotros”.

Para conocer información sobre el/la paciente, te invitamos a llamar a nuestra Mesa Central: 32 2539825. Una ejecutiva se comunicará contigo para brindarte la información que necesitas.